ifahto será responsable de la producción de la EFFIE Week y la Gala Awards de la AVE

ifahto será la empresa responsable de la producción, logística e imagen de la “Effie Week” en México, así como de la gala de estos premios, los más reconocidos por las marcas en nuestro país. En esta ocasión el proyecto convocará a todos los miembros de la industria de la publicidad y la mercadotecnia a que participen de manera virtual del 1 al 3 de marzo.

Effie

Durante estos tres días ifahto, además se hará cargo de la transmisión de las conferencias, paneles, entrevistas y sobre todo del esperado anuncio y entrega a los ganadores de los EFFIE Awards 2020, absolutamente de manera virtual utilizando su más avanzada tecnología y foros.


“Nuestro expertise en haber desarrollado más de 400 eventos virtuales el año pasado para diferentes empresas fue un factor relevante para que la AVE nos otorgara su evento más importante del año”.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto


 “La solución digital altamente tecnológica que nos presentó ifahto nos llevó a tomar la decisión de trabajar nuevamente con ellos, ahora de forma enteramente virtual, basados en la experiencia de su equipo, en lo avanzado de sus equipos tecnológicos y en todo el servicio inicial que nos dieron respecto al envío de los correos de invitación y subsecuente confirmación de asistencias. Estoy seguro será un gran evento durante estos 3 días”

Sergio López, presidente ejecutivo de la AVE

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda