Uber ofrecerá descuentos en viajes hacia centros de vacunación

Uno de los objetivos y compromisos de Uber es facilitar la movilidad durante el periodo de vacunación contra la COVID-19, por ello la compañía anunció que a partir de esta semana ofrecerá viajes con descuentos de hasta MXN 60.00, cuyos destinos sean centros de vacunación.

Uber ofrecerá descuentos en viajes hacia centros de vacunación
Imagen de Uber

Esta iniciativa estará disponible en cada una de las ciudades en donde opera la compañía. Para activar el descuento, los usuarios deberán contar con la confirmación de cita, emitida por autoridades sanitarias en el país.

“En Uber seguimos comprometidos con mover lo que hoy más importa, y creemos que nuestra tecnología puede ayudar a que la campaña mundial de inmunización más grande de la historia sea un éxito. En coordinación con las autoridades, Uber facilitará el acceso de los mexicanos a los beneficios de las vacunas contra la COVID-19 de manera rápida, efectiva y apegada a los lineamientos oficiales”. Gretta González, directora general de Viajes compartidos en México, de Uber.

Con el objetivo de apoyar a personas de la tercera edad., Uber ofrecerá 200 000 viajes con descuento en la primera etapa. Con forme avancen las etapas de vacunación incrementarán los viajes con descuentos.

Otro de los compromisos de Uber es brindar información a la población acerca de la vacuna contra la COVID-19, por ello estarán compartiendo, a través de sus canales, información oficial de concientización.   

“La plataforma Uber también puede ayudar a educar al público sobre la vacuna. A partir de esta semana, estaremos compartiendo con nuestra comunidad información oficial, de forma accesible, para ayudar a aumentar la conciencia y la adopción de la vacunación".

Version Digital NEO

Revista digital #258

 


Escucha en linea


 

Mazda