Hyundai Creta 2021 la novedosa SUV surcoreana en México

hyundai creta

“Creta 2021 fue el segundo lanzamiento de la marca en 2020 con características superiores y tecnología que la colocarán como la SUV preferida del segmento. Con este modelo esperamos tener un periodo con más retos, oportunidades y metas que superaremos de manera satisfactoria”, destacó Claudia Márquez, Presidente y CEO de Hyundai Motor de México durante la presentación del modelo.

La nueva Creta 2021 se vende en los 67 distribuidores Hyundai de la República Mexicana con un costo de $343,000 para GL MT, $370,000 para la versión GLS IVT, $397,000 en su versión GLS PREMIUM y $440,000 para la versión LIMITED Turbo.

Los beneficios para Hyundai Creta son:

Cinco años de garantía defensa a defensa o 100,000 kms

Cinco años de protección en llantas

Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

hyundai creta

El crossover tiene una parrilla en cascada característico de Hyundai, mientras que también conserva el look de la marca. El frente tiene líneas agresivas, parrilla más alta, nuevos faros de proyección para las versiones GL MT, GLS IVT y GLS Premium, y Full LED con luces DLR en Limited Turbo. Además cuenta con luces direccionales y de niebla para las versiones GLS IVT y GLS premium; Skid Plate para la versión GL MT en color negro, para GLS IVT y GLS premium en color plata y para la versión Limited turbo en color negro.

hyundai creta

Se ofrecerá con techo en doble tono y arcos de rueda unidos por el panel inferior que generan un efecto cohesivo. Para el diseño lateral cuenta con líneas laterales recortadas, nuevo spoiler, nuevo diseño de rines, una nueva moldura lateral inferior con un panel rediseñado, así como espejos eléctricos con señalizadores LED. En la parte trasera; cuenta con un renovado diseño en el portón, skidplate, reubicación de stop y nuevos conjuntos de faros traseros incluyendo faro de niebla.

hyundai creta

Creta 2021 es muy espaciosa gracias a la simplificación del espacio, inspirado en el lema “menos es más”, el diseñador logra un sofisticado habitáculo. El equipamiento en cualquier versión es competitivo dentro del segmento. En la parte interior encontramos un nuevo diseño en puertas, volante en corte “D” y palanca tipo avión.

hyundai creta

Tiene elementos de tecnología vanguardistas como la pantalla de 8 pulgadas para la versión GL MT y GLS IVT y 10.25 pulgadas para las versiones GLS Premium y Limited turbo, permitiendo mejor conectividad para el usuario. Equipado con bluetooth, Apple Carplay y Android Auto, así como mapas a través de conexión con el celular (Waze y Google Maps) y música a través de streaming audio (Spotify y Apple Music). Además tiene un panel de instrumentos de 7 pulgadas para la versión Limited Turbo, freno de mano eléctrico con Autohold para la versión GLS Premium y Limited Turbo, un cargador inalámbrico único en su categoría para las versiones GLS Premium y Limited Turbo, y cargador USB trasero para todas las versiones, así como un selector de modos de manejo para versión GLS Premium y Limited Turbo y un spoiler trasero para todas las versiones.

hyundai creta

La nueva Creta 2021 está pensada con altos estándares de calidad y seguridad. Gracias a la iniciativa de Hyundai de dotar de un porcentaje mayor de acero a todos sus modelos alrededor del mundo, la nueva Creta 2021 cuenta con una estructura reforzada en un 65 % de acero avanzado de alta resistencia para absorber las fuerzas de impacto de choque, superando los tipos de acero convencionales cuando se trata de la rigidez y resistencia a la tracción. Este tipo de combinaciones se aplican en subestructuras críticas para la seguridad, donde son necesarios para absorber mejor las fuerzas de impacto desatadas por una colisión haciéndolas más resistentes para proteger a los pasajeros. Incorpora además tecnologías de monitoreo de presión en llantas, importantes para prevenir accidentes por ponchaduras cuando se maneja a altas velocidades en carretera. También cuenta con cinturones de seguridad delanteros y traseros con pretensores, recordatorio de uso de cinturón para asientos delanteros, sistema antibloqueo de frenado (ABS), control de estabilidad (ESP), cuatro discos de freno dos adelante y dos atrás, dos bolsas de aire en su versión GL MT y GLS IVT y seis bolsas de aire para sus versiones GLS Premium y Limited Turbo, convirtiéndola así en una de las SUV más seguras del segmento.

hyundai creta

“La nueva Creta 2021 tiene un extraordinario diseño exterior completamente renovado, con la conectividad y confort que ofrece gracias a sus nuevos elementos tecnológicos, será la aliada ideal para acompañar a vivir el camino de manera más segura y con un espacio interior que se adapta a cualquier estilo de vida”, dijo Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda