NIDO® lanza la plataforma digital “ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa”

NIDO, marca especializada en nutrición infantil, crea ProtecciÓN NIDO®, encendamos su desarrollo en casa, una plataforma digital pensada en las mamás de niños entre uno y tres años, con el objetivo de poder brindar información, conocer la experiencia de otras mamás y formas de cómo divertirse en casa, impulsando el desarrollo motriz y fortaleciendo las defensas de los pequeños.

 

Nido

“Los niños a partir del año requieren una nutrición adaptada a sus necesidades que les ayude a desarrollar su vista, motricidad, cerebro, estómago, huesos, músculos, así como a fortalecer sus sistemas inmunológico y respiratorio. Sabemos que el instinto de mamá es protegerlos y el de NIDO® también, por ello creamos “ProtecciÓN NIDO®, encendamos su desarrollo en casa.

 

“A través de esta plataforma digital que estará disponible desde el primer al 28 de febrero, acompañamos a las mamás a descubrir cómo pueden ayudar a proteger a sus hijos desde adentro. Desde sus casas, ingresando a nido.com.mx podrán elegir el tema que más les interese y disfrutar en compañía de sus hijos de conciertos exclusivos on demand con grupos musicales como la Gallina Pintadita, Canta Juego y Pica Pica”

 

Alejandro García, gerente de Nido® de Nestlé.

 


En las tres semanas siguientes, “ProtecciÓN NIDO®, encendamos su desarrollo en casa”, tendrá disponibles pláticas entre mamás compartiendo sus experiencias y recomendaciones en temas como la protección de sus hijos en esta nueva normalidad, la protección socioemocional en estos días de aislamiento y el uso seguro de la tecnología en el día a día.

 

NIDO® es un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante, el cual, contiene el probiótico L. Reuteri, que le puede ayudar a protegerlos de virus, bacterias y agentes dañinos; así mismo, con el calcio y la vitamina D, se verá beneficiada su motricidad y las mamás tendrán la tranquilidad de dejarlos experimentar y descubrir su entorno.

 

Con las vitaminas y minerales contenidas en NIDO®, las mamás podrán contribuir en la protección de las sus defensas de sus hijos, mejorando su digestión con las fibras naturales prebióticas y gracias al DHA, se estimularán las conexiones neuronales, favoreciendo su desarrollo cerebral y visual.

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda