Nicolás Andrade, nuevo director de Relaciones Gubernamentales en Zoom

Zoom Video Communications, plataforma de videollamadas, nombró a Nicolás Robinson Andrade como su nuevo director de Relaciones Gubernamentales para México y Latinoamérica quien previamente se desempeñó como gerente de Políticas Públicas en Facebook.

Nicolás Andrade, nuevo director de Relaciones Gubernamentales en Zoom
Imagen de Zoom

Nicolás Robinson Andrade reportará con el grupo de relaciones gubernamentales coordinado por Josh Kallmer y será responsable de realizar alianzas e iniciativas en Zoom con sectores públicos y privados, enfocándose en políticas públicas de salud, educación y seguridad.

"Zoom ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años, especialmente en países latinoamericanos, ayudando a personas e instituciones a mantenerse conectadas y activas en tiempos difíciles. Estoy emocionado de unirme a la empresa y apoyarla a estructurarse en la región, fortaleciendo sus actividades con el gobierno, empresas y la sociedad". Nicolás Robinson Andrade, director de Relaciones Gubernamentales para México y Latinoamérica en Zoom,

"La notable capacidad de Nicolás para desarrollar redes de contactos e iniciativas estratégicas para posicionar a Zoom como socio del sector público, es fundamental para las operaciones de la compañía en América Latina. Nicolás ya llegó a la operación Zoom en la región, ayudándonos a desarrollar nuestra presencia como pilar fundamental del trabajo remoto en algunos de los segmentos que más necesitan tecnología y soluciones para superar desafíos en tiempos difíciles”. Josh Kallmer, director global de Relaciones Gubernamentales de Zoom.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda