“She Moves Us”, iniciativa de Puma para empoderar a niñas y mujeres

Con el objetivo de empoderar tanto a niñas como mujeres y promover la igualdad de género en el deporte, Puma, marca deportiva, reunió a sus principales embajadoras para lanzar la campaña “She Moves Us”.

“She Moves Us”, iniciativa de Puma para empoderar a niñas y mujeres
Imagen de Puma

She Moves Us” es la iniciativa liderada por la cantante pop, Dua Lipa, quien generará contenido inspirador durante el 2021: charlas, videos y entrevistas, para celebrar a las mujeres que han contribuido en el avance de la cultura y el deporte.

“Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en los campos del deporte y del entretenimiento que han tendido a amplificar los logros de los hombres.Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a las que están empezando a apuntar alto. Por eso estoy muy agradecida a PUMA por incluirme en su campaña “She Moves Us” ¡Ahora enseñémosle al mundo de lo que somos capaces!”. Dua Lipa.

“She Moves Us” contará la historia de vida de cada una de las embajadoras de Puma y darán a conoces los hechos que las inspiraron a ser quien son hoy en día, las mujeres que las ayudaron y cómo superaron desafíos.

Algunas de las embajadoras que participarán en esta campaña son: las basquetbolista, Skylar Diggings-Smith; la golfista, Lexi Thompson; la futbolista Nikita Parris, la saltadora de altura Yaroslava Mahuchick; la modelo, Winnie Harlow;  y la actriz y modelos, Cara Delevigne.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda