eRetail Day México, evento para profesionalizar la gestión de negocios en línea

Uno de los eventos de comercio electrónico y negocios por Internet más importantes en la región es el eRetail México Day “Online [Live] Experience” 2021, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo.

eRetail Day México, evento para profesionalizar la gestión de negocios en línea
Imagen de eRetail Day México

El evento es organizado y coordinado por el eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y tiene como objetivo contribuir a la profesionalización de la gestión de negocios online en el sector.

En el eRetail Day México se podrán intercambiar experiencias, además de debatir las nuevas tendencias del sector. Cada una de las actividades será liderada por speakers nacionales e internacionales, expertos en la materia.

Algunos de los temas confirmados para esta edición de eRetail Day México son: el panorama digital en México; los desafíos previos y posteriores a la COVID-19; operación y logística; comercial y marketing; sistemas y plataformas; y atención al cliente y User Experience.

Asimismo, los asistentes podrán participar en las diferentes actividades del evento: networking, acceder a pláticas 1 a 1, chat en vivo e intercambio de experiencias; Hub de eSoluciones, en donde los usuarios podrán recorrer los point contact de las empresas proveedoras de servicios para eCommerce y conocer sus diferentes  soluciones; y votar en el eCommerce Awards México.

Los interesados podrán registrarse en la página oficial de eRetail Day México. El acceso será gratuito y podrán ingresar los interesados en incursionar o implementar nuevas soluciones de comercio electrónico en México y cualquier parte del mundo.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda