Xico, primer colección mexicana de Miniso

La cultura mexicana es tan basta, que muchos de nuestros símbolos, piezas, tradiciones no solo han sido valorados en todo el mundo, sino incluso retomados por diversas marcas, y en repetidas ocasiones, sin que en México nos demos cuenta.


Xico, primer colección mexicana de Miniso

En esta ocasión MINISO, la firma internacional de origen asiático, lanza su primera colección mexicana edición limitada inspirada en Xico, un personaje lleno de vida y magia creado por Cristina Pineda, que busca enaltecer las raíces y la cultura.

Con divertidos diseños de lucha libre, máscaras y los detalles de Xico, MINISO creó esta colección para dedicarla especialmente a todas aquellas personas que sienten orgullo de la mexicanidad. Mezclando colores y diseños en esta gama de productos podrás encontrar desde los icónicos peluches de MINISO hasta una serie de libretas y cuadernos para escribir tus memorias.


Xico, primer colección mexicana de Miniso

La colección Xico de edición limitada, está disponible en las tiendas de MINISO a partir del 08 de marzo por tiempo limitado, o a través de miniso.com.mx. Además de lanzarse en las tiendas MINISO México, también estará disponible en las de Colombia y Perú.

Xico, primer colección mexicana de Miniso

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda