Girl´s Cup, el primer torneo femenil de Valorant en México

Una de las industrias que ha crecido en los últimos años, incluso durante los meses de la pandemia de la COVID-19, ha sido el gaming. Por ello, marcas de diferentes sectores han decidido incursionar en este sector como Logitech G, que se convierte en el patrocinador oficial de Valorant Champions Tour LATAM.2021.

Girl´s Cup, el primer torneo femenil de Valorant en México
Imagen de GGTech

Asimismo, ha incrementado el interés de mujeres por incursionar en la escena de los eSports. Por ello, Logitech y GGTech Entertainment lanzó el primer torneo femenil de Valorant en México: Girl’s Cup.

El registro estará disponible hasta el 12 de marzo y podrá realizarse a través del sitio oficial de Girl’s Cup, en donde podrán conocer todo el reglamento. Cada equipo deberá está conformado por 5 participantes.

Los cuartos de final se llevarán a cabo el 22 y 23 de marzo y la final el 27 y 28. La participante que quede en primer lugar recibirá un premio de USD 1500 y kits de Logitech G y el segundo lugar USD 500 y sus kits.

Uno de los compromisos de Logitech G es apoyar a mujeres en niveles competitivos de gaming a través de torneos de eSports.  De acuerdo con el Global Esports Market Report 2020, de la firma de investigación Newzoo, las ganancias de los deportes electrónicos en  2020 fueron de USD 1.1 millardos y las estimaciones para 2023 son de USD 1.6 millardos.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5