“Aprende en TikTok”, iniciativa para fortalecer el contenido educativo en la plataforma

Uno de los objetivos de TikTok, plataforma de videos cortos, es mejorar el contenido educativo en la red social, por ello lanzaron la iniciativa #AprendeEnTikTok, la cual está planeada fortalecer este tipo de contenido.

“Aprende en TikTok”, iniciativa para fortalecer el contenido educativo en la plataforma
Imagen de TikTok

Uno de los contenidos más populares dentro de la plataforma es el educativo. De acuerdo con información de TikTok, el hashtag #AprendeEnTikTok ha aparecido en más de 610 000 videos y ha alcanzado más de 16 billones de reproducciones.

Por ello, TikTok ha trabajado en alianzas con instituciones educativas, figuras públicas y expertos para llevar más contenido educativo a la plataforma y ofrecer aprendizaje creativo a la comunidad.

La compañía dio a conocer, a través de un comunicado, la importancia de esta iniciativa y reiteró su compromiso por llevar más de este tipo de contenido.

"Estamos entusiasmados de traer contenido más informativo y educativo como el que ya es muy popular en TikTok. La alegría de aprender en TikTok es que el contenido ofrece consejos y conclusiones en un formato creativo, enseñando algo útil e inspirando a los usuarios a buscar más información de una manera divertida y atractiva".

Para impulsar esta iniciativa, TikTok lanzará la campaña “#TutorialesCheck”, con el objetivo de que los usuarios suban tutoriales de 1 minuto sobre trucos y consejos de algún tema que les apasione. Esta campaña estará disponible del 19 al 25 de marzo.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand