Disney Cruise Line revela destinos e itinerarios para el verano de 2022

Una de las industrias más golpeadas por la pandemia de la COVID-19 es la turística. Las campañas de vacunación en diferentes partes del mundo representan para este sector un mejor panorama. Por ello, los diferentes actores de la industria están planificando cómo será su reactivación.

Disney Cruise Line revela destinos e itinerarios para el verano de 2022

Disney Cruise Line dio a conocer sus planes para el verano de 2022: la incorporación de nuevos destinos e itinerarios en su oferta, en donde destacan islas griegas, el Mediterráneo, Europa, Alaska y el Caribe.

“Mientras nos preparamos para volver a navegar en cuanto sea posible, seguimos con la mirada en el futuro y desarrollando más opciones de viajes en crucero para familias. Al ofrecer itinerarios novedosos y variados para el verano de 2022, queremos mostrar nuestro compromiso de llevar a más personas a más destinos alrededor del mundo, mientras planeamos el lanzamiento de nuevos barcos en los próximos años”. Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line.

Algunos de los puertos que se añaden en los nuevos itinerarios son Riga, capital de Letonia, Nynashamn, Suecia, y Maloy, Noruega. Asimismo se inaugurará el trayecto desde Roma, Italia, hacia Grecia, así como Barcelona, España, a Inglaterra, haciendo paradas en Roma, Nápoles, Villefranche, Cannes, Oporto, Portugal y Dover, Inglaterra.

En el continente americano habrá trayectos hacia Alaska, con el objetivo de explorar las vistas naturales, glaciares y vida salvaje. Se embarcará desde Vancouver, Canadá.

También comenzarán los trayectos hacia la isla privada de Disney, en Castaway Cay, saliendo desde Miami.  Asimismo, los turistas que reserven creceros de 3 o 4 días harán escala en Nassau, Bahamas, Gran Caimán o Cozumel.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda