Canal 7.2 de TV Azteca cambia a a más

A partir del lunes 22 de marzo, el canal 7.2 de TV Azteca estrena imagen. En el marco de su aniversario número cuatro, el canal pasa a ser a ser  a más.


Canal 7.2 de TV Azteca cambia a a+
El director general de a más , Mauro Castillejos

De ser un canal local, evoluciona a convertirse en una señal nacional, y a mejorar el posicionamiento de la marca, más cercano a la audiencia, a trasmitir más emociones, más actualidad de la que vive la audiencia, más historias de las que se esperan, y más contenidos que reviven los recuerdos.

 

El canal recién nombrado a más, inicio transmisiones el 21 de marzo de 2017, se  identifica como un canal cercano, incluyente, moderno, informal, sociable y accesible al público, todos estos factores lo han definido durante estos cuatro años de transmisión.

a más se ha convertido en el canal de mayor producción propia en el año y ha recopilado a los largo de estos 14 mil horas de entretenimiento.

 

En el año 2020 a más fue sintonizado por 83 millones de personas y 30 millones de hogares; es decir, 9 de cada 10 hogares en México que dedican en promedio 45 minutos al día sintonizaron nuestra señal. Señalan que en los horarios estelares a más es visto diariamente por 2.3 millones de personas quienes le dedican en promedio 35 minutos a sus contenidos.

 

Se informa que a más se encuentra innovando en programación, con el firme objetivo de ofrecer contenidos diferentes y arriesgados a los ya existentes en TV abierta. Además, el canal cuenta entre sus conductores y presentadores a Jaime Maussan, Aline Hernández, Alex Sirvent, entre otros  que complementen al portafolio de TV Azteca. El nuevo slogan del canal es porque en a más hay más de TV Azteca y hay más de ti.

                                                                                                

El director general de a más, Mauro Castillejos comenta:  “a más es un canal joven que ha demostrado en un corto plazo la gran fortaleza que tiene en la programación y producción colocándose rápidamente en el gusto de las audiencias de México con contenidos originales, superando por mucho a competidores que llevan más años en el mercado. Es un canal innovador, atractivo, cercano y audaz”,

 

a más se puede sintonizar en 7.2 TV abierta, 248 Sky, 1246 Sky HD, 110 Totalplay, 141 Megacable, 070 IZZI, 187 Star.

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda