De pura dulzura con el chef Mauricio Asta en Spotify y en El Gourmet

Mauricio Asta, el chef argentino especializado en pastelería y postres, con más de 25 años de experiencia, celebró el día internacional del macaron este 20 de marzo, con el lanzamiento de su primer podcast ‘Asta por los Codos’.


De pura dulzura con el chef Mauricio Asta en Spotify y en El Gourmet

El marcaron, postre que nació en Italia en el siglo XVI y luego fue llevado a Francia por la mano de Catalina de Medicis, estuvo presente en las fiestas de la corte hasta expanderse por todo el mundo, a tal punto que se han convertido en parte importante de las competencias más populares en estos días, uno de los postres más difíciles de hacer, en voz  del chef argentino.

Para Asta la persona indicada para hablar de estas competencias y los postres y la comida de Italia, es Donato De Santis, a quien invitó a acompañarlo a este podcast junto con la chef Pamela Villar.

Postres Caseros con Mauricio

Asimismo, partir del 5 de abril, Mauricio Asta abre la puerta de su cocina para mostrarla en la pantalla de El Gourmet y a sus mejores postres caseros.​ Las recetas tentadoras que todos queremos aprender a preparar como la pasta frola, el tiramisú, la torta de coco o unas ricas cookies.​ Una perfecta combinación del sabor casero surgido de recetas familiares con el toque que solo un gran pastelero aporta a cada plato.​

#APura Dulzura

Y por si esto fuera poco, el chef experto en postres, también invita a participar en el Concurso #APura Dulzura, y los ganadores recibirán premios como clases exclusivas (5) por Mauricio Asta, además de una batidora.

Para participar, los interesados deben encontrar los códigos secretos que se darán en el programa de TV de El Gourmet  ‘Postres Caseros’, o en su podcast en Spotify, o en sus redes sociales, los cuales deberán ingresarlos en www.apuradulzura.com. Y si siguen a Asta en Instagram tendrán doble posibilidad de ganar. Mientras más códigos se introduzcan en el sitio web, más posibilidades tendrán de ganar.

Mauricio Asta tiene múltiples libros publicados sobre pastelería y postres, como "La Cocina de Mauricio y Eduardo" (premio a Mejor Libro de Cocina Basado en una Serie de Televisión en los premios Gourmand World Cookbook Awards) y "Mi Pastelería”.  Es graduado de la Escuela de Cocina de Ott College, además de que realizó su especialización en Pastelería de la cual sin dudas es hoy referente.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda