Aromaria inaugura su pop up store en El Palacio de Hierro

La marca mexicana del arte de las fragancias Aromaria, inaugura en esta primavera  un pop up store denominado ‘Spring Dreams’ en El Palacio de Hierro Polanco.


Aromaria inaugura su pop up store en El Palacio de Hierro

Bajo el lema ‘Smell the Happiness’, del 18 de marzo al 2 de mayo, esta firma mexicana creadora de aromas basados en los principios de la Aromacología (ciencia que estudia los efectos de las fragancias sobre el cuerpo y la mente humana, y cómo las esencias pueden ser utilizadas para inducir la relajación y hacer la vida más placentera) busca mostrar la necesidad esencial de los aromas en la vida diaria.

El pop up store ‘Spring Dreams’, ofrecerá a los visitantes experiencias aromáticas que les harán reflexionar en si hay personalidades que se pueden crear con un aroma, o si los aromas tienen una personalidad,  y cómo se puede encontrar una manera significativa para conectar emocionalmente a través del sentido del olfato, y la razón del marketing olfativo.

Bautizada como Aromaria, esta firma mexicana nace en el 2010, de la mano de Ana Patricia Licona, quien descubre una nueva pasión por crear aromas únicos. Tras años de investigación, y gracias a los mejores perfumistas de Grasse, Francia, es la primera psicóloga mexicana que crea su marca Aromaria y lanza una colección de fragancias que se convierten en sortilegios que aromatizarían espacios, y encapsularían momentos, recuerdos y emociones.

Todos sus aromas están creados para ambientar espacios desafiando la imaginación gracias a sus perfumes de interior (han creado más de 14 distintos aromas), y recurriendo a artesanos de Morelos para la creación de inciensos con aromas propios de la marca (más de 14 variantes). Y allegándose de los perfumistas de Grasse para lograr 300 esencias, 14 aromas de velas, o colecciones limitadas como el Orange Blossom,  difusores ambientales,  aromas que recogen a qué huele México, o geles anti bacteriales con aroma a higo.

Sus productos se encuentran en su tienda online y en puntos de venta ubicados en las boutiques de los hoteles más prestigiosos de México, y en El Palacio de Hierro.

A la fecha Aromaria, especialista en el Marketing Olfativo se ha encargado de diseñar los aromas de corporativos como Viceroy, American Express, TV Azteca, Atelier y hoteles como Four Seasons en CDMX, o Nizuc en la Riviera Maya, y Atelier, entre otros, para crear experiencias sensoriales que toquen las emociones de quienes se encuentran ahí o visitan esos espacios.

Si desean vivir la experiencia en el órgano de perfumista de Aromaria y encontrar su Signature Scent, pueden agendar una experiencia sensorial antes del 2 de mayo.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD