Alberto Robles es nombrado jefe de América Latina en Airbus Helicopters

Airbus Helicopters anunció  a Alberto Robles como jefe de América Latina, quien reportará directamente a Ben Bridge, VP ejecutivo de Negocios Globales de la compañía. Robles tiene más de 30 años de experiencia en la industria aeroespacial de la región.

Alberto Robles es nombrado jefe de América Latina en Airbus Helicopters
Alberto Robles, head of Latin America en Airbus Helicopters

Previo a este puesto, Alberto Robles se desempeñó como jefe de Coordinación Internacional para América Latina. Asimismo, ocupó el cargo de VP-Senior de Strategy & International en la región, en donde supervisó las ventas y la alineación estratégica de las unidades de negocio.

Alberto Robles nació en España en 1962. A sus 25 años, en 1987,  comenzó su carrera profesional en Construcciones Aeronáuticas SA. Terminó sus estudios y obtuvo un Master en Ingeniería Aeronáutica en 1984. Robles también generó experiencia en áreas de servicio al cliente y ventas de aviones militares en Asia, Medio Oriente y Latinoamérica.

Airbus Helicopters tiene presencia en Latinoamérica desde hace más de 40 años. Tiene una flota de más de 1400 helicópteros en servicio en la región, lo que representa casi una tercera parte de la flota operativa en América Latina.  

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles