Supera Hubspot los 100 mil clientes

Hubspot, plataforma de gestión de relación con clientes, anunció que superó los 100 mil clientes de pago y los y el millardo de dólares en ingresos anuales, con lo que alcanzó dos grandes hitos para la compañía.

HubspotHubspot

En el marco de este logro tuvimos la oportunidad de platicar con Ana Sordo, Awarness and Acquisition Marketing en Hubspot, quien nos contó como la coyuntura mundial impulsó a Hubspot y los grandes planes de la compañía.

"Esta transformación digital que para muchos fue forzada nos impuso un gran reto para crear recursos: otro reto fue que con los cambios tan radicales todos entramos en "modo supervivencia", asevera. 

Ana Sordo remarcó que, sin importar el país, es muy relevante enfocarse en dar un mejor servicio y hacerlo personalizado, de allí la relevancia de contar con herramientas para hacer seguimiento de los contactos y segmentación.

La vocera hizo énfasis en la necesidad de tener al cliente en el centro y automatizar la mayor parte de los procesos. 

El contenido siempre ha sido una columna vertebral para la estrategia de marketing de Hubspot y su última campaña fue totalmente informativa, revela la vocera.

Sordo también comenta que un gran valor de Hubspot está en la generosidad de la comunidad que usa la herramienta y que encuentra nuevas formas de crecer y compartir

"Este tipo de actitud nos gusta y sabemos que viene desde los fundadores. Tenemos un Código de cultura muy abierto y una gran comunidad en español", menciona Sordo. 

La directiva se mostró optimista del crecimiento de Hubspot y del impacto que ha tenido en su comunidad, que ha ido creciendo con ellos, por lo que auguró excelentes resultados este año para sus clientes y su propia compañía. 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda