Uber asigna a Grey México como el nuevo conductor de su creatividad publicitaria

Uber inicia un nuevo viaje este 2021, designando a Grey México como su agencia de publicidad, para juntos alcanzar una conexión más sólida y memorable con sus millones de usuarios.

 

Gaitán
Luis Gaitán y Coral Arnedo

 

La plataforma tecnológica líder en movilidad y entrega de comida eligió a la agencia liderada por Coral Arnedo y Luis Gaitán, luego de una colaboración iniciada el año pasado, en plena pandemia por Covid-19.

 

“Nuestro primer acercamiento con Uber surgió como un plan de apoyo frente a la crisis que cimbró a todas las industrias. Tuvimos muchos retos, pues no sólo trabajamos con ellos en México, sino en otros países de Latinoamérica. Juntos superamos los desafíos”

 

Coral Arnedo, CEO de GREY México.


Evolucionar la comunicación de Uber para generar un mayor conocimiento e interacción de la marca con sus usuarios se convertirá en el motor de Grey México para materializar las ideas creativas en estrategias integrales, orgánicas y efectivas.


“Estamos entusiasmados por volcar nuestro músculo estratégico y creativo para desarrollar los esfuerzos de marketing y publicidad de todas las actividades de Uber en México, incluyendo los servicios de movilidad, Uber Eats y lanzamientos de productos como Uber Flash, Uber Pass o Uber Planet”

 

Luis Gaitán, presidente y CCO de GREY México.


 

“Ampliamos nuestra alianza con Grey México para continuar gestando campañas exitosas, ahora en todas nuestras unidades de negocio, con el objetivo de seguir comunicando de forma eficiente y creativa cada una de las acciones que realizamos. Nuestro objetivo es facilitar la vida de millones de personas por medio de la tecnología y por ello, seguiremos invirtiendo e innovando a favor de nuestros usuarios”

 

Nicolás Mamboury, Head of Marketing de Uber México


Asimismo, Luis Gaitán asegura que esta alianza se ha convertido en algo inspirador dado el calibre de la marca y el impacto que tiene en la sociedad, como una herramienta que provee de oportunidades económicas a miles de personas en el país.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock