She Moves Us, el evento digital de Puma para enaltecer a las mujeres

Con el objetivo de enaltecer a las mujeres que mueven el mundo en diferentes ámbitos como el deporte, cultura y arte, Puma, marca deportiva, lanzó la campaña “She Move Us”. El 23 y 24 de marzo la compañía realizó un evento digital para realizar actividades con influencers, embajadoras de marca y consumidores.

She Moves Us, el evento digital de Puma para enaltecer a las mujeres
Imagen de Puma

Puma decidió dividir en dos días el evento, para brindar diferentes experiencias. Una de ellas fue “creative sessions”, que estuvo a cargo de diferentes influencers y artistas mexicanas. En la segunda fase participaron embajadoras de marca para promover el mensaje de enaltecer a las mujeres.

Algunas de las actividades fueron: un taller a cargo de Rebeca Svetlana, Pimp your backpack, en donde las participantes personalizaron mochilas con colores y plantillas inspiradas en los tenis Cruise Rider. Asimismo, la atleta Ximena Roel conmovió con la actividad She Moves Instinc, en donde platicó su experiencia al naufragar 29 horas a sus 19 años. Legna Hernández, TikToker y embajadora de la marca, platicó acerca del empoderamiento femenino, constancia y cómo vencer los miedos.

El segundo día también estuvo lleno de actividades, con el objetivo de traducir el ADN de la iniciativa “She Moves Us”. Se realizó la sesión creativa Tattoo clinic, en donde la tatuadora Fher Bal habló sobre conceptos básicos  de las técnicas de ilustración y tips de dibujo. También brindaron una experiencia de mixología, a cargo de Aranza Ruíz. El cierre fue con Mónica Saldaña, directora del festival Nrmal, en donde compartió su experiencia para crear comunidades y cómo superar los “no”.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda