Otorga Salud Digna pruebas gratuitas de anticuerpos COVID-19 al público en general

Salud Digna, empresa especializada en ofrecer servicios de prevención y diagnóstico, continúa apoyando a la comunidad frente a la pandemia de COVID-19, y ahora ofrece pruebas de anticuerpos para detectar este padecimiento, de forma gratuita, para toda la población.


Otorga Salud Digna pruebas gratuitas de anticuerpos COVID-19 al público en general

La prueba de Anticuerpos del virus SARS-CoV-2 sirve para detectar o descartar la presencia de este tipo de indicadores en el organismo, por lo que a través de ella se puede saber si una persona ya estuvo contagiada de COVID-19, incluso si no manifestó síntomas relevantes. Adicionalmente, los resultados muestran si el paciente generó alguna respuesta inmunológica posterior al contagio, lo que puede significar que, al menos por un tiempo, puede contar con defensas aturales contra el padecimiento.

Las personas interesadas en realizarse la prueba pueden acudir directamente a cualquiera de las más de 120 clínicas de Salud Digna en toda la República Mexicana y solicitarla hasta el próximo 31 de marzo, cuando la promoción termina. No es necesario agendar una cita, no se requiere ayuno previo y pueden acudir en un horario de 7:00 a 12:00 horas.

La prueba se realiza con una sencilla muestra de sangre, lo que la hace muy precisa. Se recomienda realizarla 14 días después de haber presentado síntomas de contagio confirmado o sospechoso de COVID-19.

Los resultados se entregan el mismo día en un lapso de entre 6 a 8 horas y se pueden consultar a través de la página web de Salud Digna (www.salud-digna.org) o en el  servicio de WhatsApp de la organización.

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda