Audi apunta al segmento deportivo con un SUV, RSQ8

audi rsq8

El nuevo Audi RS Q8 es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi. Combina la potencia de un modelo RS con el diseño de un coupé premium y la versatilidad de un SUV. Es el resultado de la atención a los detalles por parte de los diseñadores e ingenieros de desarrollo, que se perfecciona en numerosas pruebas de manejo alrededor del mundo.  

audi rsq8

Este potente vehículo, tiene el motor V8 con 4.0 litros de capacidad, con lo que permite obtener un desempeño digno de un modelo RS. Logra desarrollar 600 hp de potencia y 590 libras pie de par entre 2,200 y 4,500 rpm. El propulsor turbo funciona con gasolina de inyección directa, de esta forma permite que el coupé de Audi Sport GmbH en formato SUV, acelere de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, y con este arreglo puede alcanzar 200 km/h desde cero en 13.7 segundos. La velocidad punta de 250 km/h está limitada electrónicamente. Con el paquete dynamic opcional, la velocidad máxima llega hasta 305 km/h.

audi rsq8

El Adui RS Q8 incluye de serie el sistema más avanzado de infotainment, el MMI Navegación plus. Integra el módulo de transferencia de datos de Audi connect con LTE Advanced. Con apoyo de Audi Connect, el sistema de navegación te muestra el tráfico en línea y rutas alternativas para llegar al destino deseado.

audi rsq8

Así también, incluye funciones Car2x que son: llamada de emergencia, asistencia vial y opción de generar la cita de servicio correspondiente al vehículo. Adicional a lo anterior, también es posible controlar algunos servicios mediante myAudi app, como localizar el vehículo o abrir y cerrar sus puertas.

audi rsq8

El nuevo Audi RS Q8 llega a nuestro país a partir del presente mes de febrero. Este poderoso SUV en formato coupé, tiene un precio de 2,689,900 pesos en México.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda