Chevrolet lanza Captiva 2022 con versiones para 5 y 7 pasajeros

Chevrolet Captiva

Ya probamos la última generación de Captiva y manejamos de la ciudad de México a Cuernavaca. Esta versión tiene un diseño interior vanguardista e intuitivo. Es fácil de manejar. Sobre la respuesta del motor, se percibe una clara integración de la caja CVT que permite acelerar sin perder potencia en subidas y al momento de efectuar rebases. La posibilidad de llevar hasta 7 personas es un plus que no limita el desempeño del auto. La ventaja de la suspensión, la estabilidad y los detalles dentro de habitáculo se suman en una nueva experiencia de manejo. Para muchos resolverá la ecuación de un vehículo versátil, para cada día de la semana, con la posibilidad de extender el uso en carretera el fin de semana. Un auto personal y familiar, que abre la puerta a muchas posibilidades.

Chevrolet Captiva

“Chevrolet revoluciona nuevamente el segmento de las SUVs con Captiva 2022, una camioneta creada para brindar comodidad a las familias”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y precio”.

Chevrolet Captiva ha forjado una trayectoria en el mercado por ser la portadora de un legado de diseño y buena reputación automotriz gracias al portafolio de camionetas de la marca. Ahora, da un paso adelante y toma el estandarte para mostrar una mejora externa importante, con una apariencia más robusta y aerodinámica, con líneas deportivas muy actualizadas en los faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, nueva parrilla angular perfilada en acabado negro brillante, luces diurnas LED, lámparas de niebla delanteras, luz de niebla trasera, spoiler trasero, espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direccionales LED, molduras en color negro, rines de aluminio de 18’’, acceso sin llave en puertas y cajuela.

Chevrolet Captiva

En la versión Premier contará con rines de aluminio de 18” con diseño exclusivo y bitono, quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

Por dentro la nueva Chevrolet Captiva es una profesional dentro de las SUV familiares, cuenta con dos versiones, para 5 o 7 pasajeros con asientos forrados en tactopiel que son más confortables y fáciles de limpiar. El equipo completo incluye :

  • Botón de encendido start/stop
  • Asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50 con acceso a la tercera fila del lado derecho del vehículo en las versiones de 7 pasajeros
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.4” con AM/FM, Bluetooth®, Apple CarPlay y Android Auto
  • Aire acondicionado con controles electrónicos y ducto de calefacción y enfriamiento trasero, el descansabrazos tiene espacio de almacenaje
  • 5 útiles puertos USB, 2 en la consola central y 2 en la consola de la segunda fila uno de ellos sirve para datos y carga y otro es exclusivo para carga, con 1 en la tercera fila de asientos exclusivo para carga en las versiones de 7 pasajeros
  • Panel de instrumentos monocromático de 3.5”, la capacidad de carga detrás de la segunda fila de asientos de hasta 887 litros.
  • El equipamiento interior de Chevrolet Captiva 2022 se complementa en la versión Premier como cristales con función express up y ajuste eléctrico de asiento, freno de mano  eléctrico, 6 bocinas y 2 tweeters.
Chevrolet Captiva

La Chevrolet Captica tiene un motor turbo eficiente de 1.5L que otorga 144 hp y 184 lb-pie de torque, con transmisión CVT con palanca en acabado Jet Black, tracción delantera, suspensión delantera tipo McPherson, dirección electro asistida, sistema StabiliTrak, función Auto Hold para estacionado y arranque en pendientes para la versión Premier.

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva 2022 cuenta con sistemas de seguridad y protección contra impactos para los ocupantes; 4 bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero. Como asistente de estacionamiento y seguridad en maniobras, la cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de frenado con ABS y EBD en las 4 ruedas.

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva 2022 estará disponible 4 colores exteriores y 2 interiores, en las siguientes versiones y precios:

• LT 5 pasajeros: $424,900 pesos

• LT 7 pasajeros: $444,900 pesos

• Premier 7 pasajeros: $463,900 pesos

Chevrolet abrió una preventa limitada a 200 unidades de las versiones LT 7 pasajeros y Premier, para la cual ofrecerá un bono de $10,500 pesos sobre el precio de lista. Los clientes interesados en adquirir una de estas unidades, deberán registrarse en www.chevroletcaptiva.com.mx/preventa, donde también podrán consultar los términos y condiciones.

Chevrolet Captiva no estará equipada de serie con el sistema OnStar de General Motors.

https://media.gm.com/media/mx/es/chevrolet/home.detail.html/content/Pages/news/mx/es/2021/feb1/2021-03-22-Chevrolet-Captiva-2022-llega-Mexico-nuevo-diseno-versatilidad.html

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda