Naturella logra colaboración con Pusheen

Naturella, se alía con Pusheen, la gatita más famosa de internet, para crear una colección especial de cinco termos coleccionables, cada uno con diseños divertidos y diferentes.  

 

Termo

 

Cada termo viene incluido en el empaque promocional de Naturella Nocturna de 36 o 40 unidades, este pack es el primero que lanza la marca incluyendo una colaboración tan especial. Están disponibles en tiendas de autoservicios y farmacias de cadena seleccionadas, hasta agotar existencias.

 

Próximamente se anunciará un giveaway en el que las consumidoras podrán ganar la colección completa de los cinco termos Pusheen  gratis, además de un año completo de suministro de Naturella Nocturna.

 

Pusheen es una gatita regordeta y atigrada que se hizo famosa gracias a sus cómics en línea y a sus GIFs animados. Pusheen es también conocida alrededor del mundo por sus stickers en el Messenger de Facebook, y sus libros que se han traducido y publicado en más de 12 idiomas. Gracias a este éxito se han creado gran variedad de productos con su imagen

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda