Darío Straschnoy, CEO del equipo Untold_, busca consolidar al grupo en la región

Darío Straschnoy es un emprendedor y referente de la comunicación y la publicidad, con vasta experiencia ayudando a las empresas a comunicarse con sus clientes. Cuenta con una extensa carrera profesional en el mundo de la creatividad en Argentina y a nivel internacional.

Dario

A lo largo de su carrera creó diversas empresas de comunicación en Latinoamérica y fue el mentor de varias generaciones de creativos. Las campañas que dirigió ganaron más de 25 leones en Cannes, 20 Lápiz de Platino y más de 50 premios en diferentes festivales como: Clio Awards, Wave Rio, San Sebastián, FIAP, New York y London Festival. Participó también como jurado en festivales como Clio y Cannes. Darío fue, a su vez, reconocido en varias oportunidades como uno de los 100 hombres con mejor reputación de Argentina por el ranking MERCO.

Actualmente Dario dirige Untold, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación que nación en 2014.

Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Medellín, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

Humberto Polar

 

Humberto Polar: The Juju CCO & Partner en México

Uno de los máximos referentes creativos de Latinoamérica, Humberto Polar, fue designado en noviembre del año pasado Chief Creative Officer & Partner de The Juju, agencia parte del ecosistema regional de Untold_


“Me encanta ser parte de The Juju. Creo que la publicidad en el mundo necesita mucha frescura y foco, y una agencia joven, vibrante y divertida como The Juju es el mejor lugar para construir cosas nuevas. Además, ser socio de un grande como Darío es todo un honor”

Humberto Polar, Chief Creative Officer & Partner de The Juju


“México es uno de los países foco de la operación de Untold_ en la región. Contar con uno de los líderes creativos más importantes de Latinoamérica para potenciar y dirigir el área creativa de Untold_ en este mercado para mí es un sueño cumplido”

Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.


Humberto es uno de los directores creativos más premiados de la región y uno de los pocos en ganar Cannes Lions desde tres países diferentes. En 2014, Business Insider lo incluyó en la lista de los 25 mejores creativos del mundo, en el puesto 7.  Humberto también ha sido jurado en dos ocasiones en Cannes, miembro del jurado en One Show, Clio Awards, El Sol y speaker en Dubai Lynx, One Show Creative Week (Nueva York), Eurobest (Lisboa), El Ojo (Buenos Aires), Cannes Lions y Young Creatives Academy.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda