Extiende Gerety Awards su deadline

Gerety Awards anuncia una extensión de la deadline hasta el 30 de abril y una nueva categoría: Humor.

Griller

La nueva categoría celebrará lo mejor del humor en publicidad. Las campañas que nos hacen reír terminan formando parte de la cultura popular. Como Whassup para Budweiser de DDB Worldwide Chicago o The Bear para Canal+ de BETC Paris.

La campaña THE MOST FAMOUS GRILLER IN PERU para Burger King de McCann Lima recompensada en la edición 2020 de Gerety, habría sido una candidata ideal para esta nueva categoría.


“La publicidad encuentra siempre diferentes maneras de expresión, dependiendo del momento, pero el humor nunca pasa de moda. Hacer reír a alguien en sólo unos segundos, es todo un arte, aún más en estos tiempos. Es el momento perfecto para recompensar ese compromiso”

Natalia Benincasa, CCO de Wunderman Thompson Argentina y parte del Gerety Grand Jury 2021


“Realmente me gusta esta nueva categoría, necesitamos más risas, felicidad y creo que también es otro punto de vista y otra herramienta para hablar sobre diferentes problemas. El humor es una manera inteligente y creativa de encontrar una solución para un problema o, al menos, para mostrarlo”

Karen Rodríguez Real, Creative Director & Co Owner de “Qué buenas las tengo”, Grand Jury en representación de Colombia


Gerety Awards cuenta con Cut´s (como los diamantes) en vez de categorías. Ahora son 11 los Cuts donde se pueden inscribir todo tipo de media types. Las campañas tienen que haber sido publicadas o lanzadas en un entorno comercial con aprobación del cliente entre enero de 2020 y la fecha de cierre.

La shortlist será anunciada las primeras semanas de junio, seguida de los paneles de discusión con los jurados de alrededor del mundo que comentarán sus campañas preferidas. La Gerety shortlist anticipará las piezas que serán premiadas en otros festivales a lo largo del año y establecerá un importante punto de referencia para la industria con lo mejor de la publicidad desde la óptica femenina.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda