Nitro: el regreso de Puma Running

Una de las decisiones recientes de Puma, marca especializada en ropa, calzado y accesorios deportivos, fue retomar el concepto Puma Running con una nueva colección: Nitro, la cual cuenta con tecnología avanzada y destaca por su diseño y color.  

Nitro: el regreso de Puma Running
Imagen de Puma

Uno de los objetivos de la colección Puma Nitro es brindar mejor soporte a los corredores. Para conseguirlo, la compañía ha desarrollado dos nuevos estilos: Deviate y Velocity, siluetas que poseen la tecnología de espuma la suela, para brindar amortiguación, además de una placa fibra de carbono Innoplate, que proporciona propulsión, y una goma Pumagrip, para mejor tracción y resistencia duradera.

La campaña de lanzamiento es protagonizada por los embajadores de marca: los futbolistas Jonathan dos Santos y Oribe Peralta, el actor y cantante Michael Ronda, la actriz Laura Carmine y la conductora Karen Tapia

"Con PUMA Running nos propusimos crear una carrera sin esfuerzo para los corredores. Nuestras nuevas siluetas de running integran las tecnologías más innovadoras, como la espuma NITRO, que hace que los tenis sean extremadamente ligeros y tengan una gran capacidad de respuesta para ayudar a los atletas a gastar menos energía y a correr cómodamente para que puedan alcanzar sus objetivos", dijo Erin Longin, director global de la unidad de Negocio de Running y Training de PUMA.

Además del lanzamiento de este calzado, tanto para hombres como para mujeres, Puma dio a conocer parte de su estrategia de marketing: Run Puma Van, un partner para los corredores, la cual estará visitando lugares icónicos del running en Ciudad de México para brindar experiencias.

La colección Puma Nitro estará disponible a partir del 8 de abril y se podrán adquirir en Puma Stores, el e-Commerce la compañía, Innovasport, Liverpool, Dportenis, Martí, Palacio de Hierro y Amazon. El precio de la versión Deviate es de MXN$3299.00 y los Velocity MXN$2499.00.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda