AT&T Ármalo, un plan que podrá personalizar cada persona

Con el objetivo de satisfacer las necesidades que están exigiendo los clientes, en octubre de 2020, AT&T México cambió su estrategia para poner al usuario al centro de las operaciones, todo bajo el lema “Cambiar el juego”. La compañía continua con esa estrategia, por ello el 7 de abril presentó AT&T Ármalo.

AT&T Ármalo, un plan que podrá personalizar cada persona
Imagen de  Lester Balajadia

A través de un video publicado en Youtube, Mónica Aspe, directora de AT&T México, habló sobre el cambió en la estrategia que implementaron a finales de 2020:

“Hace seis meses relanzamos nuestra marca y reafirmamos nuestro compromiso de cambiar el juego en los servicios de telecomunicaciones en el país. En AT&T México tenemos la fortuna de contar con la preferencia de 19 millones de clientes y trabajamos para darles una oferta comercial innovadora y un servicio excelente”.

La pandemia de la COVID-19 cambió el estilo de vida de las personas. Algunas compañías optaron por el trabajo remoto, los estudiantes tomaron clases a distancia y las personas utilizaron con más frecuencia su teléfono celular para entretenerse o para realizar compras en plataformas digitales, por ello AT&T México presentó una experiencia nueva para sus clientes: AT&T Ármalo.

“El uso de teléfono celular cambia de persona a persona. Por eso, porque todos somos únicos, hoy estamos aquí para cambiar el juego. Presentamos AT&T Ármalo: la primera experiencia personalizada en el mercado, que permitirá a cada usuario decidir qué plan necesita, construirlo desde cero y cambiarlo periódicamente si así lo desea”, explicó Mónica Aspe.

Con AT&T Ármalo, servicio que está disponible desde el 7 de abril, los usuarios podrán elegir los GB que requieran de acuerdo a sus necesidades e incluir los servicios y redes sociales que deseen. Asimismo, este plan no cuenta con plazo forzoso.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda