Nuevo noticiero para niños

Este sábado 10 de abril inicia trasmisiones por la TV abierta, y por el canal de TV de paga Universo (que trasmite para el público hispanoparlante en EUA y forma parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises) un nuevo noticiero infantil para preescolares y niños de entre cuatro y ocho años de edad.


Nuevo noticiero para niños

Existe un enorme vacío en el mercado de contenidos de calidad para toda la familia en español, especialmente en programación dirigida a niños biculturales de EUA", dijo Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio productora del nuevo programa Club Mundo Kids. "Es por eso que, siendo padre, es especialmente gratificante asociarse con Universo para ayudar a cerrar esta importante brecha de contenido y conectar a los niños latinos y sus guardianes con programación auténtica e informativa".

 

Club Mundo Kids  ofrecerá a preescolares y niños pequeños contenidos auténticos, satisfaciendo la creciente demanda de programación infantil a través de una perspectiva exclusivamente latina, y la oportunidad de explorar una variedad de temas, como el medio ambiente y la vida silvestre hasta la exploración espacial, deportes y otros temas relevantes, todo en español para que puedan perfeccionar este idioma.

 

Cada episodio del nuevo programa multiplataforma incorpora un híbrido de segmentos animados y de acción en vivo conducido por la escritora y anfitriona bilingüe de la serie, Romina Puga, quien junto con Coco y Maya, dos marionetas, darán a conocer a los niños de 4 a 8 años, lo más relevante del mundo de una manera didáctica y entretenida.

 

Exile Content, estudio de cine y TV que produce contenido en español e inglés a través de múltiples plataformas (TV, cine, audio y digital), ofrecerá en Club Mundo Kids, la participación de expertos en diversos ámbitos que responderán a las preguntas enviadas por los niños de manera sencilla y divertida temas como el cuidado del medio ambiente, sobre los animales en peligro de extinción, y astrología; y otros contenidos actuales preparados para los pequeños de las familias, como deportes, ciencia, agricultura, salud y nutrición. Entre los invitados se encuentran el reconocido experto en vida silvestre y fotógrafo Ron Magill, y la chef y escritora, Lauren Arboleda.

 

“Estamos sumamente emocionados de comenzar con este gran proyecto educativo para los más pequeños de la casa. Es un programa fresco y alegre que seguramente dejará a los niños con ganas de saber más. Nuestro objetivo es fomentar en nuestros hijos, por una parte, la capacidad de asombro ante lo hermoso que es nuestro planeta y por otra, sembrar en ellos las ganas de investigar y conocer más sobre el mundo que nos rodea. Estoy seguro de que se divertirán y lo disfrutarán muchísimo”,  comentó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, productora encargada de dicho proyecto.

Club Mundo Kids comienza este 10 de abril a las 9:00 am por el canal 5 de Televisa, y por la señal de TV de paga Universo, el domingo 11 de abril a las 10:30 a.m. (horario Miami). Además, pueden seguirlos por  Youtube o Instagram donde habrá sorpresas y mucho contenido que seguro será del agrado de todos los pequeños.

Puga, la anfitriona agregó: "Como alguien que creció en la edad de oro de la TV infantil, la oportunidad de crear algo que involucre a la próxima generación de una manera que sea inclusiva, es un sueño absoluto. ¡Estoy emocionada de presentar y darles la bienvenida a Club Mundo Kids!"


Nuevo noticiero para niños

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda