¡Galletas por suscripción!

Las galletas son acompañantes de momentos especiales con amigos y familia, a la hora del café, del té, o de la leche.


¡Galletas por suscripción!

La marca de repostería artesanal 100% mexicana Kukki, busca  llevar la tradición familiar a otro nivel, basada en su sabor gourmet, pero además de hornear galletas, dedica su conocimiento a crear otros postres que recurren a la memoria de las personas, para que recuerden algunos de los sabores que probaron cuando crecieron y ahora puedan degustarlos con esa repostería.

“Decidimos crear Kukki para conmemorar el recetario de la familia, pues desde niño en las reuniones familiares no podía faltar este postre con esencia hecha a mano, que supiera a unión, a felicidad. Es decir, todo lo que implica estar en el hogar y disfrutar de momentos dulces con tus seres queridos”, comenta Pablo Beitman, fundador de esta empresa experta en galletas y postres.

Ahora Kukki lanza servicio de suscripción ¡para recibir galletas en casa! Una opción para  los amantes de las 'Cookies’ caseras, quienes a través de un servicio de suscripción podrá contratar vía electrónica, un paquete mensual de galletas, para que las reciba sin tener que acudir a la tienda.

Esta marca de repostería casera 100% mexicana, busca crear experiencias a través de sus galletas; por ello, crea un paquete con sus característicos sabores, que habitualmente no se encuentran en el supermercado, ya que mezcla su receta familiar con ingredientes nuevos.

La manera de acceder a este paquete de entrega de galletas es sencilla. En la página web kukki.mx, se encuentra un link de suscripciones en dónde se podrá elegir el servicio deseado de las cuatro opciones que ofrecen.

El programa mensual tiene un precio de MN$399; el trimestral un pago único de MN$1 125, el  semestral MN$1 999  y el anual MN $3 599.

Cada caja contiene un surtido de galletas Kukki de su receta casera preparadas artesanalmente. Cada mes, se ofrecerán distintos sabores.

Junto con el surtido de las galletas, cada suscriptor recibe un código QR que al ser escaneado da acceso a una página web donde se podrán ver sugerencias de maridaje para estas galletas.

Otro servicio que ofrece la especialista en galletas, es la posibilidad de personalizar cajas para llevar a la casa o dar un regalo, integrada por una variedad de productos.

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda