Beat y la STyFE crean alianza para impulsar el reclutamiento de conductoras al servicio Beat Tesla

Con el objetivo de redoblar esfuerzos e impulsar el reclutamiento de conductoras para el servicio Beat Tesla, que está disponible en CDMX, la compañía de movilidad dio a conocer su alianza con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE).

Beat y la STyFE crean alianza para impulsar el reclutamiento de conductoras al servicio Beat Tesla
Imagen de Beat

La STyFE tiene como objetivo fomentar y garantizar el trabajo digno, a través de la creación de iniciativas y programas enfocados en generar empleos de calidad y mejorar los existentes. Por ello, Beat creó una alianza con el organismo, para generar confianza a las personas que están en la búsqueda de empleo.

La alianza entre Beat y la STyFE consiste en facilitar el reclutamiento, ofreciendo acceso directo a las vacantes  a través de la plataforma del organismo. Esta campaña está enfocada a las mujeres que deseen convertirse en conductoras de Beat.

La compañía está trabajando para nivelar la balanza de género entre los conductores del servicio Beat Tesla y sus expectativas son tener un equipo conformado por el 50% de mujeres y el otro 50% de hombres.

“Nuestro mayor compromiso desde que iniciamos operaciones en el país ha sido brindar un servicio seguro y confiable para todos, principalmente a mujeres. En esta ocasión estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, con quienes hemos trabajado muy de cerca para garantizar y fomentar diferentes empleos para aquellas personas que buscan nuevas opciones laborales distintas y sumamente interesantes para su desarrollo personal y profesional.

Consideramos también que este tipo de acciones apoyadas por el Gobierno de la CDMX ayudan significativamente a fortalecer la economía de las familias y del país quienes se han visto afectadas por la emergencia sanitaria de COVID-19”, dijo Mauricio López, gerente general regional de Beat.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda