adidas presenta siluetas con diseños inspirados en personajes de Marvel

Adidas y Marvel confirmaron una nueva colaboración, por ello la marca deportiva presentó dos diseños atrevidos para las siluetas Predator y X, inspirados en los súper héroes de X-Men: Wolverine y Cyclops.

adidas presenta siluetas con diseños inspirados en personajes de Marvel
Imagen de adidas

El calzado lleva por nombre Predator Freak y X Ghosted. El primero de estos presenta nuevos colores y gráficos, inspirados en Wolverine y serán usados por los embajadores de la marca Weston McKennie y Lena Oberdorf.

Los X Ghosted están inspirados en Cyclops, personaje reconocido por sus cualidades de liderazgo experto. Este diseño será utilizado por Callum Hudson-Odoi, Rayan Cherki y Renato Sanches.

Para nosotros, esta es una oportunidad realmente emocionante para mostrar las cualidades sobrehumanas de control y velocidad que unen a algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo y algunos de los personajes de X-Men más queridos.

Los diseños son atrevidos y divertidos, usando colores primarios que instantáneamente dan vida al mundo de Marvel mientras capturan el estilo de PREDATOR y X. Esperamos que el nuevo pack inspire a nuestros atletas adidas a desempeñarse de manera sobrehumana en la cancha”, dijo Bruno Marrant, gerente senior de Producto para adidas Football. 

Asimismo, la colaboración contempla unos bocetos de futbolistas dando vida a las cualidades futbolísticas sobrehumanas de los embajadores de marca en forma de comic, realizados por artistas de Marvel.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda