Smartclip y Play.Works firman acuerdo para ofrecer inventario en la región

Con el objetivo de seguir ofreciendo mejores soluciones en televisión conectada, Smartclip, compañía de branding y video multipantalla, firmó un acuerdo con Play.Works, para vender videos publicitarios de la plataforma de juegos y videos de influencers en Estados Unidos y Latinoamérica.


Smartclip ofrecerá el nuevo inventario a diferentes agencias y anunciantes en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y México a través de Transgaming, compañía especializada en juegos y aplicaciones divertidas.

“Smartclip es protagonista en televisión conectada. Nuestro objetivo es ofrecer inventario premium a los anunciantes y generar valor a sus anuncios”, aseguró Carolina Barreiro, directora de Medios en Smartclip Latinoamérica,

“Será un placer trabajar con Smartclip para ayudar a monetizar el servicio de juegos gratuitos Play.Works, con juegos desarrollados desde el principio para TV”, dijo Jonathan Boltax, CEO de Play.Works.

Otro de los objetivos de este acuerdo es reforzar la calidad de los espacios publicitarios comercializados en este mercado.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda