Uber invierte 710 MDP para mejorar ganancias de socios conductores y repartidores

Con el objetivo de mejorar las ganancias de socios conductores y repartidores durante el próximo par de meses, Uber, plataforma de movilidad y food delivery,  anunció una inversión de MXN 710 millones para un plan de promociones, con el que se atenderá la creciente demanda al incrementar la cantidad de socios.

Uber invierte 710 MDP para mejorar ganancias de socios conductores y repartidores
Imagen de Charles Deluvio 

El plan de promociones considera descuentos en la comisión por servicios para socios conductores y multiplicadores de ganancias por viaje. La compañía aseguró que las promociones no impactarán en las tarifas de usuarios.

“Queremos alentar a que más personas se beneficien de las oportunidades económicas de autoempleo y emprendimiento que brinda nuestra plataforma, especialmente en un contexto de recuperación económica y reactivación de nuestras ciudades”, dijo Gretta González, directora general de Viajes Compartidos Uber México.

Con el cambio del semáforo epidemiológico en las ciudades del país, la demanda de los servicios de movilidad y de entrega de alimentos ha incrementado. De acuerdo con datos de la compañía, los socios y socias que utilizaron la app durante el periodo de confinamiento registraron un icnremento del 20% de ganancias con respecto al periodo previo del confinamiento.

“Ahora que las ciudades se están reactivando y las campañas de vacunación continúan avanzando, hay más usuarios que solicitan viajes y pedidos a través de las apps de Uber y Uber Eats, lo que ha contribuido a incrementos en las ganancias de los socios conductores y repartidores en la plataforma,” dijo José García-Pimentel, director general de Uber Eats México.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda