Amazon lanza tienda especial, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento

Este 16 de abril se conmemora el Día Mundial del Emprendimiento, uno de los sectores más importantes en la contribución económica del país, por ello diferentes compañías reconocen el esfuerzo tanto de emprendedores como de emprendedoras. Una de esas empresas es Amazon, la plataforma de comercio electrónico.

Amazon lanza tienda especia, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento
Imagen de rupixen.com 

Con el objetivo de celebrar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, Amazon lanzó una tienda especial, en donde muestra la historia de seis pymes y sus emprendedores. En esta tienda se podrán encontrar productos de diversas categorías: alimentos y bebidas, hogar y cocina, moda y accesorios, hecho a mano, entre otros.

Asimismo, la compañía dio a conocer que ha a puesto a disposición de emprendedores un descuento del 90% en servicios como Amazon Fly y Amazon Boost, para ayudarlos a incursionar en las ventas en línea y ayudarlos a crecer dentro de la plataforma.  

Asimismo, los emprendedores que están en la búsqueda de iniciar o expandir su compañía, podrán encontrar videos de Marcus Dantus y Rodrigo Herrera, dos tiburones de Shark Tank, con tips sobre lo que se debe tener en cuenta al emprender.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda