Cuentas y cambios en RP

Aquí algunas de las novedades que recibimos de la industria de RP, acerca de la conquista de nuevos clientes.


Cuentas y cambios en RP
Imagen cortesía de Lead Image

 

Tous México con Braya

La firma internacional de origen ibérico, Tous elige a Braya como su nueva agencia de relaciones públicas e influencer marketing para su operación en México del mes de abril del presente año.

Project Management Institute con Porter Novelli

Project Management Institute (PMI), asociación mundial orientada a profesionales, eligió a la agencia Porter Novelli para manejar sus esfuerzos de comunicación, relaciones públicas y redes.

A través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación, el instituto PMI ha preparado a más de tres millones de profesionales en todo el mundo sobre la economía de proyectos: la economía que viene, en la que el trabajo y las personas se organizan en torno a proyectos, productos, programas y corrientes de valor.

Con 50 años de existencia, PMI tiene presencia en casi todos los países. Uno de sus objetivos es mejorar el éxito organizacional y afianzar aún más la profesión de administración de proyectos a través de estándares globalmente reconocidos, certificaciones, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones y cursos para el desarrollo profesional, al igual que oportunidades para establecer contactos diversos.

Siemens selecciona a Lead Image

Lead Image, consultora de comunicación y mercadotecnia del país, ha sido elegida por Siemens para gestionar su estrategia de comunicación para México, Centroamérica y el Caribe.

Siemens, tiene presencia en México desde hace más de 125 años. A nivel nacional tiene cinco plantas que generan 6 400 empleos directos y más de 50 000 indirectos. La compañía se centra en la infraestructura inteligente para edificios, sistemas de energía distribuida, automatización y digitalización en las industrias de procesos y manufactura. Siemens reúne al mundo digital y físico para beneficiar a los clientes y a la sociedad, y ha sido sinónimo de excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confianza a nivel mundial por más de 170 años.

La innovación, la comunicación digital, la visión estratégica de negocio y la creatividad para el posicionamiento e imagen en la región fueron, entre otros, factores clave, fueron los elementos que la compañía de origen alemán consideró, para la toma de decisión.

Juan Pablo, CEO de Lead Image comentó también que Siemens viene a completar una cartera de empresas y marcas líderes en el mercado global del sector alimentario o de consumo, turístico, de la salud, tecnológico, minería, construcción y financiero, entre otros, con los que la consultora está desarrollando e implementando actualmente sus estrategias de comunicación y mercadotecnia, así como marcando diferenciadores o tendencias importantes que el mercado hoy en día está percibiendo y valorando.

Headline PR & Comms conquista a Bionexo

 

Headline PR & Comms es seleccionada como la agencia de relaciones públicas en México de Bionexo,  compañía que conecta a más de 2 000 instituciones de Salud (hospitales públicos y privados, centros de diagnóstico) con 20 000 proveedores de medicamentos y suministros hospitalarios en Argentina, Brasil, Colombia y México. 

 

La marca ofrece al mercado de salud, soluciones de gestión de compras (Bionexo), gestión de inventarios y planificación de la demanda basada en modelos matemáticos que identifican comportamientos pasados ​​y contribuyen a planificar el futuro (Plannexo). Para Bionexo, uno de los mercados importantes para la marca es México.

 

Bionexo se une a la lista de marcas cuyas relaciones públicas son representadas por Headline PR & Comms, entre las que también se encuentran: Kantar, PageGroup,  Adjust, Empoweringrace, Atha Bienestar, Fundación Mosaico Down, entre otras.

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda