Más Ksimeritos llegan a la familia de Distroller

Distroller promueve fomentar la imaginación de los niños a través del juego y no frente a una pantalla. La marca mexicana pretende que los niños exploten la manera de jugar como se hacía antes de tener tantas consolas, videojuegos, tablets, etc., a través de la creación de cada uno de sus personajes y productos, en los que hoy en día los niños pueden pasar varias horas del día en ellos.


Más Ksimeritos llegan a la familia de Distroller

Ahora integra a su colección para preescolares, los nuevos Ksimeritos Bobbol Gom: Bombi Gom, Gomi Gom y Chikli Gom, fanáticos de la goma de mascar, y con los que podrán imaginar historias y juegos con los personajes.

La experiencia que traen consigo permitirá a los niños descubrir que las partículas de chicles que llevan dentro de su cabeza se pueden mover a través del re-bobbolizador que tiene su chiclincubadora, que le permitirá al Ksimerito volver a saborearlos.

A partir de este mes de abril los nuevos ksimeritos Bobbols de Distroller estarán disponibles a partir de abril en butiks, tiendas departamentales, Amazon y tienda en línea en www.distroller.com.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda