AERO Impact

Desde hace más de un año, nos hemos visto obligados a tomar medidas para cuidar nuestra salud, siendo una de las medidas más básicas, el uso de cubrebocas. Y aunque ha protegido a millones de personas, también se ha convertido en una fuente muy fuerte de contaminación, ya que en su mayoría los cubrebocas son de un solo uso.  


 AERO Impact

Aéropostale, cree que está en manos de todos reducir los daños ecológicos y ayudar al planeta. La industria textil es responsable del 20% del desperdicio de agua mundial y se le atribuye el 8% del total de gases invernadero. Es por esto que con las nuevas tecnologías de Aero Impact crean prendas sustentables, a base de textiles como poliéster reciclado, algodón orgánico y tela Repreve, la cual está hecha 100% de botellas de plástico recicladas. Y, si nos preocupamos por que nuestra ropa sea eco-friendly, ¿no tendría también que serlo el tapabocas, la prenda que más hemos usado este último año?

En alianza con Long Clothes Rehab, un servicio de rehabilitación de ropa en CDMX, y usando los jeans Repreve, dieron una tercera vida a las botellas de plástico recicladas, convirtiéndolas ahora en cubrebocas. Se cuida al planeta, logrando beneficios como reducir la huella de carbono, emisiones y desperdicios. Y se invita a sumarnos a este movimiento. ¡Haz tus propios cubrebocas reusables y dale una segunda o tercera vida a la ropa que no quieres dejar ir!

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda