Chivas celebra su aniversario 115 con jersey edición especial

2021 es un año especial para uno de los equipos más populares en México: el Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, ya que cumplirán 115 años de su fundación y para celebrarlo lanzaron, en conjunto con Puma, un jersey edición especial.

Chivas celebra su aniversario 115 con jersey edición especial
Imagen de Puma

El jersey está inspirado en las décadas de los 70 y 80.  El diseño destaca por las rayas blancas y rojas en el pecho, espalda y mangas, además del escudo retro. Asimismo, por primera vez en México, el logo de la marca deportiva Puma también será retro.  

El material para este jersey es Promo, polyester 100% reciclado. Asimismo, Puma implementó la tecnología Dry Cell, lo que permite que la persona que lo lleve puesto, no transpire, y sienta comodidad.

La marca deportiva informó que solo se venderán 2021 unidades foliadas del jersey. Además, se podrá adquirir en la página oficial de Chivas y Puma. El precio es de MXN2599.00.

El 24 de abril se disputará el Clásico Tapatío (entre Chivas y Atlas). El Rebaño portará el jersey edición especial. El próximo partido de Chivas femenil es el 26 de abril en contra de las Rayadas de Monterrey. Las Rojiblancas también portarán el jersey edición especial.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda