Genially: grandes planes para México

Desde el corporativo que está especializado, grandes empresas, freelances, administración pública e incluso ONG requieren soluciones eficientes de diseño; también son necesarias en las áreas de editorial, media, marketing y comunicación; sin duda el diseño interactivo es útil en el e-learning, educación a nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad, incluidos otros grados. ¿Cómo solucionar esta demanda?

Cladio Saavedra

 

Claudio Saavedra, es country manager para LATAM de Genially, una plataforma para crear contenido creativo, digital e interactivo sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos; esta herramienta nació en España en 2015 y desde entonces ha crecido de manera sostenida con soluciones gráficas creativas e intuitivas que incluyen: presentaciones, infografías, imágenes interactivas, mapas, quiz, curriculums, calendarios, entre otros. La herramienta puede tener un uso profesional o educativo.


“México es uno de los mercados más fuertes para Genially en Latinoamérica, y sin duda, todo un referente en la región. Es por ello que en 2021 reforzaremos las soluciones que estamos entregando para los usuarios en el país para que puedan utilizar la plataforma con las herramientas que tenemos en la modalidad gratuita y para quienes busquen más opciones, también puedan comprar una suscripción y así acceder a un mundo de soluciones gráficas animadas y digitales”

 

Claudio Saavedra, Country Manager Latam de Genially

 


La herramienta cuenta con una versión gratis, así como opciones más robustas: Edu Pro y Master, además de planes con precios especiales para instituciones y organizaciones. Todos los planes de Genially cuentan con acceso a plantillas y herramientas que permitirán realizar presentaciones y animaciones interacciones e intuitivas.


“Por definición es una herramienta para crear contenido creativo sin necesidad de usar diseño, ni programación, es una herramienta muy intuitiva para probar contenido rápido; No somos una herramienta solo para crear presentaciones, sino también para medios de comunicación o empresas, presentaciones, infografía, dossier.  La comunidad ha logrado cosas que no teníamos en el radar o no habíamos explorado, como por ejemplo, gamificación”

 

Claudio Saavedra, Country Manager Latam de Genially


El vocero mencionó que la comunidad siempre está buscando inspiración y muchos de ellos comparten su trabajo para reutilizarlo.


“El objetivo nuestro ha sido crear experiencias de aprendizaje, no queremos ser una herramienta de código cerrado; de hecho sin necesidade de saber nada de código, la oportunidad que hemos encontrado al crear estas clases virtuales es increíble”

 

Claudio Saavedra, Country Manager Latam de Genially


Otra ventaja es la posibilidad de integrarse con otras herramientas.


“Cada vez nos está usando más el sector corporativo, capacitación Interna, sobre todo para e-leaning y la parte de capacitación interna: se hace super importante tener una comunicación fluida”

 

Claudio Saavedra, Country Manager Latam de Genially


El especialista comentó que también cuentan con cursos gratuitos para aprender a usar su cuenta y a la fecha tienen 12 millones de usuarios:


“México es el país que tiene más usuarios en todo el mundo. Es una de las regiones que más nos importa y escuelas como la Universidad Iberoamericana o la Anáhuac ya la ofrecen a sus estudiantes”

 

Claudio Saavedra, Country Manager Latam de Genially


Finalmente el directivo comentó que este año buscarán afianzarse en México y explorar el territorio de Estados Unidos.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda