“Vacunarse salva vidas”, los nuevos stickers de Instagram

Con el objetivo de animar a los usuarios a apoyar la vacunación contra la COVID-19, además de brindar acceso a información de calidad sobre la pandemia, Instagram lanzó en México los stickers “Vacunarse salva vidas”.

 “Vacunarse salva vidas”, los nuevos stickers de Instagram
Imagen de Instagram 

Los stickers redirigirán al sitio oficial del Centro de información COVID-19, con lo que se incentivarán los cuidados esenciales, apoyar la vacunación y generar conexión entre las personas. Asimismo, se dio a conocer que las stories en donde se utilicen los stickers se agruparán y resaltarán en la bandeja de stories.

Uno de los compromisos de Instagram ha sido mantener a los usuarios informados, por ello han trabajado con autoridades de salud para que sus herramientas y plataformas apoyen todos sus esfuerzos.

De acuerdo con datos de la red social, hasta el momento han puesto en contacto a más de 2 billones de personas con los recursos de autoridades de salud a través del Centro de Información COVID-19. Asimismo, más de 350 millones de usuarios han dado click para acceder a información sobre el tema.

Los stickers ya están disponibles en la plataforma para los usuarios en México.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand