¿Cuáles son los regalos más buscados para el día del niño y la niña?

Una de las temporadas más importantes para la industria del juguete es la del día del niño y la niña, el cual se celebra el 30 de abril. Padres y madres se preparan para dar un regalo a sus hijas e hijos en esta fecha importantes.

¿Cuáles son los regalos más buscados para el día del niño y la niña?
Imagen de Arturo Esparza

De acuerdo con datos de Tiendeo, plataforma especializada en ofertas y promociones geolocalizadas, la búsqueda de ofertas para la categoría de juguetes incrementó hasta 197% en los últimos 15 días.

Con los avances tecnológicos, en los últimos años niñas y niños han preferido videojuegos, consolas o tablets que juguetes. Datos proporcionados por la compañía indican que los videojuegos encabezan la lista con un crecimiento del 420%, tablets del 366%, y celulares 124%.

Algunos productos tradicionales también registraron un incremento  durante el mismo periodo del año anterior: bicicletas y patines con 102%. Las muñecas fueron de las menos compradas, ya que registraron una disminución del 96%.

Otros productos que también registraron un incremento de búsqueda durante este periodo fueron las albercas inflables con 211%, asimismo pastelillos y dulces del 401%.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda