Kung Fu Klan anuncia resultados positivos de Q1 2021

Kung Fu Klan (KFK), la productora creativa y generadora de contenidos del grupo if & Company, da a conocer los resultados que obtuvo en el primer trimestre de 2021, que acaba de finalizar.

Clan

 “Obtuvimos números muy alentadores en facturación, tras tres trimestres sumamente retadores del 2020 que nos obligaron a acelerar nuestros proyectos y reinventarnos en otras áreas, como lo fue incluso con la producción fílmica pues en plena pandemia Cinema Klan produjo un corto-metraje titulado “Anillo de Papel”, que ha tenido más de 20,000 vistas en YouTube y más de 30,000 en Facebook”.

“Sin embargo nuestro mayor logro fue el porcentaje de crecimiento vs. el primer Q del año pasado que es del 77%, lo cual nos coloca en una posición muy sólida para continuar creciendo, ahora con 3 nuevas Direcciones: Comercial, Creativa y la de e-Sports”

Eduardo Zamora, Director General de Kung Fu Klan (KFK)


 KFK realizó en este trimestre la Convención de Ventas en México y Centro América para Rotoplas en una modalidad virtual, lo que consolida el expertise que han logrado en el tema de eventos virtuales.

Otro ejemplo de capacidad de KFK en lo que a eventos virtuales se trata, fue la realización del torneo de Fornite, el video-juego más famoso del mundo, en toda Latinoamérica para la plataforma #TerritorioGamer de e-Sports de Lenovo.

Finalmente, en lo que respecta a Nuevos Negocios, KFK informa que en cuanto a clientes nuevos ganaron las cuentas de Laboratorios UCB y Monte de Piedad para sus proyectos de comunicación interna.

Kung Fu Klan (KFK) es parte del holding mexicano if & Company.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda