OnceNiños canal público abre otra ventana para ser escuchado

Once Niñas y Niños (11.2), el único canal público dedicado a la audiencia infantil, abre otra ventana para ser escuchado en Once Niñas y Niños Radio.


OnceNiños canal público abre otra ventana  para ser escuchado

Una alternativa donde los pequeños radioescuchas pueden desarrollar su imaginación y curiosidad a través del audio, todos los sábados a las 10:00 horas, a través de la página oficial de Once Niñas y Niños www.onceninasyninos.tv y en YouTube Once Niñas y Niños.

 

Radio Educación, a través de sus frecuencias 1060 de AM, 96.5 de FM, Cultura Sonora en el 104.3 de Hermosillo y Kukulkán por la 107.9, desde Mérida, Yucatán donde se transmitirá los programas los sábados a las 12:00 horas.

 

También se podrán escuchar en las plataformas digitales Spotify, Applemusic, IHeartRadio, Facebook @CANALONCETV y Twitter @CanalOnceTV.

 

Se informa que las necesidades, gustos y aspiraciones de la audiencia infantil siempre serán importantes para este espacio que puede ser escuchado por Amplitud y Frecuencia Modulada y también a través de Internet en las plataformas mencionadas.

 

En sus contenidos promueve la cultura, el cuidado ambiental, los valores, la ciencia y la tecnología

 

La nueva ventana inicia su trasmisión a partir del sábado 1 de mayo, 10:00 hrs. / Transmisión por Radio Educación: 1060 de AM, 96.5 104.3 y 107.9 de FM, y a las 12:00 hrs.(hora central).

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand