Twitter abre sus Espacios a usuarios con más de 600 seguidores

 

El año pasado Twitter dio a conocer Espacios, conversaciones de audio en directo que puedes establecer en esta red social: los Espacios fueron probados en grupos limitados de usuarios y Twitter anunció que ya estará disponible para los usuarios con más de 600 seguidores.

 

Spaces

Desde que lo empezamos a construir, la capacidad de crear un Espacio ha estado disponible para millones de personas, y hemos continuado haciendo mejoras con base en sus comentarios. Hoy, vamos a ofrecer la posibilidad de crear un Espacio a todas las cuentas con 600 o más seguidores en Twitter. Basándonos en lo que hemos aprendido hasta ahora, es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia generando conversaciones en directo, debido a su audiencia existente. Antes de ofrecer la posibilidad de crear un Espacio a todo el mundo, nos estamos enfocando en aprender más, para facilitar el descubrimiento de los Espacios y ayudar a las personas a disfrutar de ellos con una gran audiencia”, expresó la compañía a través de un comunicado.

 

Espacios te permitirá escuchar las voces de los usuarios que segues en Twitter y accede a conversaciones reales; por medio de pequeños y grandes debates se podrá profundizar en temas diversos.

 

¿Cómo funciona?

 

En Twitter para iOS y Android, cuando alguien a quien sigues comienza o habla en un Espacio, aparecerá en la parte superior de tu Cronología como una burbuja púrpura mientras esté en vivo. Cuando te unes a un Espacio como Oyente, puedes reaccionar a lo que escuchas con emojis, ver los Tweets fijados, seguir la conversación a través de los subtítulos, Twittear, enviar el Espacio a través de un MD (Mensaje Directo) o pedir la palabra.

 

Cuando te unes a un Espacio como Hablante, además de tomar la palabra, puedes añadir Tweets al Espacio, activar los subtítulos para que todos puedan seguir lo que estás diciendo, y Twittear sobre el Espacio para que tus seguidores puedan sumarse.

 

Cuando creas un Espacio, tienes el control – sobre quién tiene la palabra, los temas, y la vibra. Invita a las personas a unirse Twitteando o enviándoles un MD, e invítalos también como un Hablante. Ya en marcha, podrán hablar sobre todo aquello que está sucediendo en su mundo.

 

Es importante para nosotros que las personas se sientan seguras al ser Anfitriones o participando en una conversación en Espacios – es por eso que hemos incorporado controles de seguridad disponibles para los Anfitriones y los Hablantes. Por ejemplo, como Anfitrión, puedes silenciar a Hablantes, o incluso, remover por completo a las personas del Espacio. Recientemente, agregamos la capacidad de los Anfitriones para silenciar a todos los Hablantes al mismo tiempo y una nueva página de administración para que ser Anfitrión sea más fácil.

 

Cualquier persona puede reportar y bloquear a otro en un Espacio, o reportar el Espacio. Además, las personas que hayas bloqueado no podrán sumarse al Espacio del que seas Anfitrión, y verás etiquetas y avisos si alguien que bloqueaste toma la palabra en un Espacio al que te has unido.

 

¿Qué más viene?

 

La compañía del icónico pajarito azul dio a conocer que los Spaces han recibido mucha retroalimentación de la comunidad y anunciaron que poco a poco irán agregando funcionalidades.


 

  • Espacios con Entrada. Los Anfitriones dedican tiempo y esfuerzo a crear un Espacio para la conversación, la conexión y la diversión. Ahora, estamos trabajando en una forma para que los Anfitriones sean recompensados ​​por las experiencias que crean, obteniendo apoyo monetario, al tiempo que brindan a los oyentes acceso exclusivo a las conversaciones que más les interesan. Los Anfitriones pueden establecer los precios de las entradas y cuántas están disponibles a la venta. Un grupo limitado podrá ser Anfitrión de Espacios con entradas en los próximos meses. Los Anfitriones obtendrán la mayor parte de los ingresos de la venta de entradas y Twitter también se quedará con un pequeño porcentaje.
  • Programar y agendar recordatorios. Para facilitar el seguimiento de lo que ocurre y cuándo, también podrás agendar y programar recordatorios de los Espacios que se realizarán en las próximas semanas. De esta manera, las personas no se olvidarán de escuchar sus favoritos.

 

  • Ser Anfitrión con otras personas. Sé Co-Anfitrión con otras personas para ayudar a gestionar a los Hablantes, a los participantes y, en el caso de que necesites irte, para pasar el mando a uno de los Co-Anfitriones.
  • Mayor accesibilidad. Mejoras en los subtítulos para que se puedan pausar, personalizar y sean más precisos. Más información sobre nuestro trabajo para que Espacios sea accesible para todos aquí.
  • Más maneras de encontrar Espacios. Más formas de encontrar y entrar en los Espacios de Twitter únete a un Espacio desde la burbuja púrpura alrededor de la foto de perfil de alguien en tu Cronología cuando esté en vivo.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda