Kahoot! anuncia alianza con Hopin

Kahoot!, compañía de plataformas de preguntas basadas en juegos, anunció su asociación con Hopin, plataforma tecnológica de eventos. El objetivo de esta alianza es permitir a los anfitriones y organizadores de eventos presentar juegos directamente desde la plataforma de Hopin.

Kahoot! anuncia alianza con Hopin
Imagen de Kahoot!

Con esta alianza, Hopin situará a Kahoot! en el centro de experiencias de eventos virtuales, además de permitir a los anfitriones utilizar cada una sus funciones para impulsar un compromiso significativa con la audiencia. Los usuarios podrán jugar y participar en dinámicas sin tener que abandonar la aplicación o utilizar otro dispositivo.

De acuerdo con datos de Kahootl, la plataforma es utilizada por el 97% de las empresas de la lista Fortune 500, con más de 23 millones de participantes corporativos en los últimos 12 meses.  Mientras que Hopin fue fundada en 2019 y ha logrado a llegar a decenas de millones de usuarios.

"La popularidad de los eventos virtuales se ha disparado desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Y aunque siempre habrá un lugar importante para los eventos presenciales, la tendencia parece que continuará en el futuro, donde las experiencias híbridas virtuales y físicas serán cada vez más frecuentes. Hopin ha reimaginado la experiencia de los grandes eventos para los entornos virtuales e híbridos, y Kahoot! está perfectamente situado para añadir no solo compromiso, sino también resultados de aprendizaje tangibles a estos eventos para los anfitriones y el público. Estamos deseando emprender este viaje junto con Hopin", dijo James Micklethwait, vicepresidente de Kahoot! at Work.

“Los anfitriones y organizadores de eventos virtuales siempre buscan nuevas formas de motivar a su público.  Con la extraordinaria integración de Kahoot! en Hopin, permitimos a los asistentes de eventos virtuales tener una experiencia atractiva y divertida para que los asistentes puedan disfrutar de un entorno de aprendizaje social más conectado y enriquecido", agregó Lauren Sommers, vicepresidenta de Marketing Corporativo de Hopin.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln