María Hernández: busca empoderar a las mujeres emprendedoras con el #Reto28

En los últimos años el fenómeno de las ventas en redes sociales se ha vuelto muy popular, existen diferentes herramientas que permiten a mujeres y hombres generar ingresos extra, o impulsar sus emprendimientos.

Alta

Pero para lograr resultados favorables en las redes sociales, es importante contar con una estrategia definida, es por eso que María Hernández, mamá y emprendedora, fanática de las redes sociales y de las ventas comenzó un proyecto para dar clases en línea de su metodología de cierre de ventas, ¡y fue un éxito!

El programa, un reto de 28 días, busca dotar a las emprendedoras de herramientas claras, accionables y, a la vez, ofrecerles la seguridad de que ellas son capaces de hacerlo. María Hernández comenta que del 100% de personas que se inscriben, 70% no abandona el reto y el 80% de quien sigue el programa logra duplicar o multiplicar sus metas en 30 días.

Para María, el reto este año sería lograr grupos de 1000 personas al mesa y mencionó que en breve se embarcará en un rally dirigido a emprendedoras multinivel

La emprendedora comenta que el reto incluye temas de finanzas sanas, pues no es suficiente ganar dinero, también es muy importante administrarlo


"Quiero  transformar la vida de las personas a través de las ventas"

María Hernández, creadora del reto 28 días


Otro elemento diferencial es la medición y atención personalizada que hace María Hernández de cada una de las "generaciones" que han pasado por su taller.

La emprendedora remarca la importancia de no ser un "infomercial" y atraer a las audiencias con redacción que eduque, entretenga, aporte contenido de valor y congruencia visual; el reto se enfoca en la redacción persuasiva y el establecer metas claras y ejecutables.

 

Consejos finales para tus redes de ventas, de María Hernández

 

  1. Define al cliente de tus sueños: agrega todos los detalles posibles como si fuese una persona con nombre y apellido. Recuerda establecer: qué le gusta hacer, dónde vive, cuántos años tiene, etc.
  2. Busca las cosas que tienes en común con tu cliente, esto hará que te siga y consuma tanto tu contenido, como tu producto.
  3. Al planificar tus contenidos recuerda orientarlos a conectar, atraer y convertir a tu audiencia en el cliente de tus sueños.
  4. Recuerda ser congruente con tus valores y estilo de vida a la hora de publicar y vender.
  5. Genera material propio, evita el uso de imágenes de internet: los contenidos originales siempre llamarán más la atención.
  6. ¡No todo es sobre vender! Crea contenidos que eduquen, inspiren y entretengan.
  7. Muestra cómo te relacionas con tu producto, que realmente lo amas y cómo lo integras a tu estilo de vida.
  8. ¡Dile no a la discriminación! Ofrece tu producto o servicio a todo el mundo, te sorprenderá quienes pueden convertirse en tus clientes.
  9. ¡Quítate la pena! Deja que tus seguidores te conozcan, haz publicaciones para decirle a tus contactos quién eres y qué haces.
  10. Recuerda mantener un equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln