Tardeadas en azul de VIX

Y para los niños, la plataforma de video on demand con más de 25 000 horas de contenido gratuito, incorpora a su programación la caricatura clásica de los 80 “Los Pitufos” dentro de su canal de contenido infantil VIX KIDS Y FAMILIA. Ya se pueden ver las primeras dos temporadas.


Tardeadas en azul de VIX

VIX – CINE Y TV incorpora a su programación Los Pitufos, The Smurfs (según su traducción al inglés), o los Schtroumpfs (tal es su nombre original en idioma belga) son los personajes de una exitosa historieta creada en 1958 por el dibujante Pierre Culliford, más conocido como Peyo.  Y llevados  a la pantalla como dibujos animados por Hanna – Barbera en 1981.

La caricatura de Los Pitufos* se convirtió en una de las series animadas de más larga duración de la historia con 421 episodios. Estas diminutas criaturas azules son más pequeñas que una manzana, viven en casas de hongos dentro de un bosque tranquilo cuya ubicación exacta se desconoce. Cada cada integrante de la aldea Pitufo tiene un trabajo y constantemente huyen de Gargamel y su gatuno ayudante, Azrael. 

Además, las familias podrán disfrutar de más oferta infantil, por ejemplo: de la famosa gatita  “Hello Kitty y sus amigos”**, donde en cada episodio, la pandilla se embarca en el fantástico universo del dibujo en aventuras que involucran el valor de la alegría en la amistad y la familia. O la favorita de los más pequeños de la casa “La Gallina Pintadita”***  personaje de origen brasileño que junto con todos los animales de la granja hacen bailar y cantar a todos.

“Con VIX KIDS Y FAMILIA queremos dar a los niños y sus familia la oportunidad de horas de diversión con contenido de calidad, atractivo y muy seguro para los más pequeños de la casa y también trayendo clásicos como Los Pitufos para que los padres compartan recuerdos y muchas risas” puntualiza Sergio Remolina, Country Manager VIX México.

La vertical VIX KIDS Y FAMILIA  dedica a los niños está estructura de su programación: Aventuras para tu imaginación: Los Pitufos, Dinosaur King, Chaotic; Amigos del Reino Animal: Hello Kitty, ShutterBugs, Toonimals; Diversión en 4 ruedas: Amber La Ambulancia, Bebés en Auto City, Super Camión; Para los más pequeñitos: Gallina Pintadita, Toobys, Bubba y sus amigos…

 “Para VIX es fundamental entregar oferta segura y de valor, pues en nuestro reciente ‘Estudio de Consumo de Video Streaming’, enfocado a niños, al 78% de los padres les preocupa lo que sus hijos puedan ver online, aunque sólo 3 de cada 10 de ellos afirma que sus menores ven el contenido bajo la supervisión de un adulto”, agregó Remolina.

 

Datos curiosos:

*Hay 3 pitufos mujeres: Sassette, Pitufina y Nanny (la abuela).

**A Kitty se considera el primer personaje kawaii en la historia.

***La Gallina Pintadita fue rechazada para pasar en la televisión.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand