Presentan nueva colección: Puma x Maison Kitsuné

La marca deportiva, Puma, y la compañía de moda, Maison Kitsuné, presentaron  el resultado de su colaboración: Puma x Maison Kitsuné, una colección que mezcla la estética París-meets-Tokyo con estilos clásicos y  la herencia deportiva de las marcas.

Presentan nueva colección “Puma x Maison Kitsuné”

Para la colección Puma x Maison Kitsuné utilizaron siluetas clásicas y se rediseñaron, con el objetivo de presentar un producto con versatilidad, por ello combinaron elementos japoneses y franceses.

Se utilizaron diferentes tonalidades para la colección, pero destacan los matices tierra y beige. Con los acabados engomados y el co-branding contribuyen a hacer esta colección con un estilo callejero.

Puma x Maison Kitsuné también está conformada por la chaqueta Military en tono negro, pantalones Cargo, con bordados gráficos en color kaki, piezas oversized, como camisetas y una hoodie, además de otras accesorios como mochila, cangurera y gorra.

Toda la colección estará disponible a partir del 13 de mayo en sitio oficial de Puma y Artz Pedregal. Los precios serán: Ralph Sampson Mid a MN$2499; Roma KITSUNE a MN$2999 y el apparel desde MN$999 hasta MN$4999.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln