¿Cómo tener una buena experiencia durante el Hot Sale 2021?

Faltan pocos días para que comience el Hot Sale 2021, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico y reactivar la economía. Por ello, Deporprivé, plataforma especializada en venta de ropa y artículos deportivos, compartió algunos consejos para garantizar una buena experiencia durante este evento.

Faltan pocos días para que comience el Hot Sale 2021, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico y reactivar la economía. Por ello, Deporprivé, plataforma especializada en venta de ropa y artículos deportivos, compartió algunos consejos para garantizar una buena experiencia durante este evento.  1) Verificar que el sitio sea seguro: una de las principales recomendaciones es comprobar que la página cuente con protocolos de seguridad en Internet, con un candado en la barra de direcciones. Además de que muestren certificados de seguridad al momento de introducir la información durante el proceso de pago.  2) Conocer y evaluar tiempos de entrega: es importante que los consumidores consideren que las entregas puedan demorarse por el incremento en la demanda o la exportación de productos. Por ello es importante estar monitoreando el estatus de los envíos.  3) Revisar marcas y precios: este evento es una oportunidad para que los consumidores conozcan o prueben nuevas marcas y elegir los productos de acuerdo a los beneficios, cualidades y precio.  4) Revisar la evaluación de otros usuarios: otras de los consejos de Deporprivé es que se revisen los comentarios que se publican en los sitios web y redes sociales. También recomienda comparar más de tres o cuatro comentarios para distinguir comentarios objetivos y los sesgados.  5) Verificar tallas y condiciones: de acuerdo con el reporte Expectativas de compra Hot Sale 2021, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online, la categoría de moda será una de las preferidas de los consumidores, por ello Deporprivé aconseja revisar la guía de tallas de los marketplaces y comprueben el sistema de medición que utilizan.
Imagen de Bench Accounting 

1) Verificar que el sitio sea seguro: una de las principales recomendaciones es comprobar que la página cuente con protocolos de seguridad en Internet, con un candado en la barra de direcciones. Además de que muestren certificados de seguridad al momento de introducir la información durante el proceso de pago.

2) Conocer y evaluar tiempos de entrega: es importante que los consumidores consideren que las entregas puedan demorarse por el incremento en la demanda o la exportación de productos. Por ello es importante estar monitoreando el estatus de los envíos.

3) Revisar marcas y precios: este evento es una oportunidad para que los consumidores conozcan o prueben nuevas marcas y elegir los productos de acuerdo a los beneficios, cualidades y precio.

4) Revisar la evaluación de otros usuarios: otras de los consejos de Deporprivé es que se revisen los comentarios que se publican en los sitios web y redes sociales. También recomienda comparar más de tres o cuatro comentarios para distinguir comentarios objetivos y los sesgados.

5) Verificar tallas y condiciones: de acuerdo con el reporte Expectativas de compra Hot Sale 2021, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online, la categoría de moda será una de las preferidas de los consumidores, por ello Deporprivé aconseja revisar la guía de tallas de los marketplaces y comprueben el sistema de medición que utilizan.

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln