Lumu Technologies reporta crecimiento del 700% en primer trimestre de 2021

Ha transcurrido más de un año desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia a la COVID-19. Con el objetivo de evitar contagios, algunas compañías optaron por modalidades de trabajo como la remota o híbrida, y las instituciones educativas por dar sus clases a distancia.

Lumu Technologies reporta  crecimiento del 700% en primer trimestre de 2021
Imagen de Jefferson Santos 

Durante este periodo de tiempo, los ataques cibernéticos han incrementado, por ello las compañías han adoptado soluciones de ciberseguridad. De acuerdo con datos proporcionados por Lumu Technologies, compañía especializada en la materia, reportó un crecimiento del 700%, debido a la alta demanda de su modelo ContinuousCompromiseAssessment.

“Los ataques cibernéticos no dan tregua y lo cierto es que las empresas se enfrentan cada vez a amenazas más complejas y evolucionadas que dificultan su identificación temprana. La necesidad está latente y es crucial potencializar nuestro modelo ContinuousCompromiseAssessment, que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real”, dijo Rubén Bayud, director de Ventas para Latinoamérica en Lumu Technologies.

Con este crecimiento, Lumu Technologies dio a conocer a quiénes conformorán el equipo de Business Development Manager: Marco Brando, para México, Centroamérica, Caribe y Venezuela; Jonathan Solano, para Costa Rica, El Salvador y República Dominicana; Diego Pérez, será el encargado en Colombia y Ecuador;  Guillermo Clarín estará al frente de Perú y Bolivia; y el cono sur estará representado por Leonardo Castex.  

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln