Nueva colección para disfrutar el momento de cocinar

Llega al mercado mexicano la nueva marca VITA, un gama de cacerolas y sartenes Premium para transformar las cocinas y hacer agradable y decorativamente elegante  el momento de preparar los alimentos para la familia.


Nueva colección para disfrutar el momento de cocinar

 

Los diseños  de VITA prometen  contar con terminados de alto brillo y larga duración, aptos para todo tipo de estufas, hornos convencionales y asadores. Son productos coloridos y elegantes. Y están diseñados para tres importantes momentos: el placer de cocinar, el placer de preparar y el placer de compartir.

En su primer lanzamiento los productos para cocinar, se encuentran disponibles en color rojo, azul y arena, y se estarán sumando más colores (a la fecha se siguen desarrollando alrededor de 40 opciones de colores).

Los productos se encuentran disponibles en la tienda en línea www.vitacocina.com

 

La Colección VITA se integra por varios productos indispensables para:

 

-El Placer de Cocinar: Esta selección de productos cuenta con todo lo necesario para cocinar e inclusive hornear tus platillos, por lo que se podrá crear una variedad de recetas con las que enamorará.

 

-El Placer de Preparar: Utensilios Vita en Madera de Acacia e insertos de acero inoxidable, para la preparación de los alimentos con estilo.

 

-El Placer de Compartir: Una selección que complementará y vestirá la mesa.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln